¿Cómo potenciar tu marca con el buscador de Google?

Hoy por hoy, el mundo se encuentra en un proceso de digitalización de forma acelerada, gracias a que cada vez es mayor el tiempo que las personas pasan su tiempo en internet, ya sea para entretenimiento, buscar información relevante o hasta realizar actividades como compras o pagos de servicios.

Comparte esto en tus redes sociales

En Hispanoamérica, 8 de cada 10 personas buscan información relevante sobre algún producto o servicio que les interesa adquirir desde su smartphone, y el 49% está atenta, sobre todo, a las promociones y los descuentos. Durante la pandemia que al día de hoy se ha convertido en una nueva normalidad, esta tendencia hacia el comportamiento digital fue recibida por diversas marcas, mismas que tuvieron que reinventarse para poder cumplir con los nuevos hábitos de los consumidores.

Supongamos que estás planeando una nueva estrategia para tu marca, ¿en qué herramientas pensarías si tu meta es potenciar sus atributos, como calidad o posición? Muy probablemente, lo último en lo que habrás pensado fue en los anuncios de búsqueda, ¿verdad?

Detente a pensar por un momento y reflexiona, si en estos momentos quisieras comprar, por decir, una nueva computadora. ¿En dónde buscarías primero? ¿Qué palabras clave utilizarías para dar con la computadora que quieres? ¿De cuánto sería tu presupuesto? ¿Compararías precios entre dos o más tiendas?

Esas preguntas —y muchas otras— se toman en cuenta para optimizar una búsqueda con el fin de acercar al consumidor al producto que mejor pueda encajar con sus necesidades.

A decir verdad, la búsqueda en Google funciona para los vendedores porque funciona para los consumidores que todo el tiempo se encuentran buscando, en cualquier momento del día y a través de cualquier dispositivo y plataforma. Estar presente con un anuncio entre los primeros resultados de las búsquedas es crucial para poder influir en un momento dado sobre la decisión de compra del usuario. Además, ser el primero —o de los primeros— trae consigo otros beneficios adicionales para la marca: 

  • El top of mind crece hasta en un 78%.
  • Potencia los atributos de liderazgo (+34%), calidad (+30%) y mejor marca (+26%).
  • Aumenta el conocimiento espontáneo en un 33%.
  • Las visitas al sitio web incrementan hasta 83% más.
  • Fortalece la recordación publicitaria en un 41%.

En BeeNet somos expertos en Google, tenemos el know how para llevar a cabo una estrategia que permita que tu marca sea reconocida en el motor de búsqueda, incrementando no sólo tus ventas sino también fortaleciendo el valor y la percepción de la misma. ¡Contáctanos!

Comparte esto en tus redes sociales

Somos BeeNet Marketing Digital

Somos especialistas en la creación y optimización de campañas PPC (Pay Per Click) así como la generación de contenido para aumentar tus ventas con la menor inversión posible.

0
campañas activas (Google / Fb)
0
Sitios web activos
0%
recuperaron su inversión en 4 semanas de campaña

10 años generando historias de éxito

Excelente servicio de marketing digital, tengo activo el servicio de Google Ads y mi campaña ha crecido exponencialmente, el acompañamiento que recibo de parte del equipo de BeeNet es excepcional, una agencia muy profesional y con gran actitud de servicio al cliente. ¡Gracias a nombre de todo el equipo de World AEDA IT!

Angel Díaz, World AEDA IT

BeeNet is an agency that will cater to your needs in the best possible manner and with a huge sense of personal touch. We have been working with them for 6 months now and the service that I have been getting is amazing to say the least. They always do business by giving importance to building relationships. I will wish them the best of luck for years to come

Ashutosh Kejriwal, JK Tornel S.A. de C.V.

Mi número de pacientes y cirugías han aumentado considerablemente desde que trabajo con ellos. Me brindan trato personalizado y siempre pendientes de mis necesidades. Los recomiendo con los ojos cerrados.

Dr. Olliver Núñez, Cirujano Militar CDMX

Excelente servicio BEENET, muy claro y desglosados los reportes de cada mes, seguimiento en cada mensaje o llamada que hemos hecho por dudas o comentarios.  Las estrategias que implementan y sugieren dan resultado visible 100%
¡Muchas gracias!

Dr. Lavalle, Dr Gerardo Lavalle

En los últimos 3 años, Beenet ha sido responsable del manejo del marketing de mi consultorio, desde el inicio, he estado en el primer lugar en los resultados de los buscadores, me han impulsado al nivel tal, que un gran porcentaje de pacientes que llegan de primera vez, lo hacen por el trabajo de beenet en redes y Google, el formato que le dan a mis videos de youtube es bastante fresco y atractivo. Agradezco a Beenet por todo el apoyo y crecimiento que han generado en mi práctica profesional

Dr. Emmanuel Ruiz, Ruiz Hands

Nos sentimos muy bien con el servicio que nos presta Beenet, hemos mejorado nuestras campañas y su servicio e informes son oportunos!

Juan Pablo, Bebé Genial

En dos meses he visto 127 pacientes de primera vez y tengo 25 cirugías al mes aproximadamente.

Dr. Mario Sandoval, Dr. Sandoval Coloproctólgo

En BeeNet estamos para servirte:

  • Teléfono: 55 6802 8150
  • Correo electrónico: hola@beenet.mx
  • Dirección: IOS Offices Citi Center | Av. Insurgentes Sur 1602, Piso 4, Suite 400, Oficina 460, Col. Crédito Constructor, Benito Juárez, C.P. 03940, CDMX.

¡Contáctanos y empecemos a hacer que esos leads despeguen!

Por favor evita dejar espacios en blanco y una vez que envíes tu información, revisa tu correo electrónico a donde haremos llegar una confirmación de recepción de datos.

    En BeeNet estamos para servirte:

    • Teléfono: 55 6802 8150
    • Correo electrónico: hola@beenet.mx
    • Dirección: IOS Offices Citi Center | Av. Insurgentes Sur 1602, Piso 4, Suite 400, Oficina 460, Col. Crédito Constructor, Benito Juárez, C.P. 03940, CDMX.

    Damos resultados comprobables.

    CASOS DE ÉXITO

    La publicidad online no es un arte, es una disciplina que requiere experiencia, conocimiento y dedicación. En BeeNet hemos desarrollado una metodología que garantiza resultados comprobables. Te invitamos a conocer algunos casos de éxito que han transformado negocios, impactado vidas y generado rendimientos estratosféricos.

    CASOS DE ÉXITO

    La publicidad online no es un arte, es una disciplina que requiere experiencia, conocimiento y dedicación. En BeeNet hemos desarrollado una metodología que garantiza resultados comprobables. Te invitamos a conocer algunos casos de éxito que han transformado negocios, impactado vidas y generado rendimientos estratosféricos.

    Piedica es una empresa que cuenta con la más avanzada tecnología a nivel mundial para el estudio del pie y la postura. https://www.piedica.com/


    ¿Qué servicios contrataron con BeeNet? – Campaña de Búsqueda en Google Ads – Administración de campaña en facebook ads.


    Sin BeeNet

    Clicks: 21,273
    Leads: 614
    Participación del mercado: 36.99%
    CTR: 5.35%

    Con BeeNet

    Clicks: 24,890 -> +17%
    Leads: 809 -> +31.72%; -3.70% CPA
    Participación del mercado: 43.87% +7 puntos
    CTR: 15.43% -> +188.59%

    El indicador más importante sobre el que han habido los cambios más dramáticos y palpables desde que comenzamos a trabajar con ellos es el CTR.

    Vemos un cambio dramático en el comportamiento del CTR al momento de entrar BeeNet a brindar los servicios de Google Ads

    GCA es un grupo de cirujanos especialistas en vesícula biliar, el tratamiento para la colitis y todo el aparato digestivo. https://gcacirujanos.com/

    ¿Qué servicios contrataron con Marketing Salud? – Construcción de Sitio Web – Campaña de Búsqueda en Google Ads.

    Sin Marketing Salud

    Baja captación de pacientes
    Poca o nula cantidad de cirugías al mes

    Con Marketing Salud

    8 cirugías en 4 meses
    Clicks: 2,501

    CTR: 13.27% de forma general, logrando CTR´s del 19.79% en la campaña de “Vesícula” (altamente competida) y del 36.11% en “Hernia Umbilical”

    Vemos un cambio dramático en el comportamiento de las conversiones / clicks al momento de entrar Marketing Salud a brindar los servicios de Google Ads

    Somos Google Partners

    Somos una agencia de marketing digital en México certificada en los diversos servicios de publicidad online que Google ofrece. Esto garantiza el mejor resultado para tus campañas de Google.

    ¿Eres Doctor o perteneces al sector salud?

    Te has preparado por años y sabemos que tu motor es servir y traer bienestar a tus pacientes, déjanos acercarlos a tu consultorio y hacer una realidad el propósito por el cual invertiste tanto tiempo en tu preparación. Somos expertos en el marketing digital para doctores. Conocemos muy bien las necesidades del sector salud así como el mercado y tenemos una amplia cartera de casos de éxito. Por ello, creamos Marketing Salud: un área de negocio para ofrecer soluciones de marketing digital en México a profesionales de la salud.

    Recibe una propuesta personalizada gratis

    Nos encantaría saber de ti, contáctanos:

    En BeeNet queremos para ayudarte a crecer. Cuéntanos un poco de tu proyecto, así como los objetivos que persigues y con mucho gusto haremos llegar una propuesta gratuita de Marketing Digital para tu negocio.

    Cuéntanos sobre tu negocio

      Contamos con precios especiales para agencias

      En BeeNet creemos en las sinergias, por ello, hemos diseñado diversos esquemas de cooperación con agencias de marketing digital para que puedan ofrecer un servicio integral garantizando los mejores resultados.

      Déjanos tus datos y te llamamos